Experiencia Digital

Masvida

Isapre Masvida integra las nuevas tecnologías a su plataforma de intranet nacional.

DESAFÍO

Isapre Masvida nos encomendó el gran desafío de rediseñar por completo su intranet corporativa. El objetivo del proyecto era aumentar la usabilidad de los colaboradores a lo largo de todo Chile y transformar esta plataforma en una herramienta comunicacional indispensable dentro de la empresa.

SOLUCIÓN

Para lograr un nuevo concepto en la plataforma, se rediseñó por completo la arquitectura de contenido y se replantearon los intereses de los colaboradores para enfocar de manera más asertiva las zonas y las nuevas secciones. Se diseñó una interfaz muy colorida y atractiva, pero simple al momento de su navegación. Además se incorporaron herramientas de tipo red social que permitiera a los usuarios interactuar entre si: dar likes, saludar en los cumpleaños, crear acciones de compra-venta y opinar sobre los acontecimientos más relevantes de la empresa.

Se programó una interfaz back-end que permitiera que los administradores de la plataforma pudieran actualizar el contenido de manera expedita y automatizada. Además se diseñaron herramientas personalizadas para medir y procesar en tiempo real la interacción de los colaboradores con la plataforma en todas las sucursales de Chile.

«Redefinimos el concepto de intranet integrando en perfecta armonía el diseño y las nuevas herramientas de interacción social»