Identidad de marca

CISS

«Construir una identidad cercana y una nueva presencia de marca para una inmobiliaria regional con 20 años de experiencia»

DESAFÍO

Luego de varios años de una intensa expansión inmobiliaria y una diversificación de proyectos de forma transversal, CISS se planteó la necesidad de re-enfocarse en la formulación de los principios fundamentales de su identidad y, en particular, en la construcción de una identidad cercana, cálida y actual que respondiera a la evolución experimentada dentro del mercado inmobiliario en los últimos años y a los nuevos desafíos de la organización, el mercado y los consumidores.

SOLUCIÓN

El esfuerzo inicial de la asesoría, se centró en definir claramente la nueva marca y su claim «Experiencia de Vivir», esto como concepto central de las nuevas piezas que componen la estrategia comunicacional. Para dar una estructura sólida a la aplicación de esta nueva identidad se propuso la estandarización de la nueva marca y línea gráfica a todos las áreas comunicacionales desde lo puramente editorial a lo digital.

«Una nueva identidad cercana y actual que compite con las grandes marcas nacionales y regionales del mercado inmobiliario»